Leco Ingeniería

Mi eslogan

 
 

Bienvenido a nuestro Sitio Web

Este es un texto de bienvenida. Eventualmente es lo primero que leerán sus visitantes al visitar su sitio web. Por lo tanto debe ser un texto de preferencia breve donde describa a su empresa o trabajo. Recuerde que la forma de expresarlo puede ser fundamental para que su posible cliente continúe visitando su sitio. Destaque lo que puede hacer por su cliente, más que lo que usted quiere conseguir.

En el segundo párrafo puede detallar el trabajo que hace, su historia o su ámbito de influencia. No olvide la brevedad.

Invite a sus visitantes a explorar el sitio web. Destaque lo que puede encontrar en él y como espera solucionar los problemas e inquietudes de sus clientes.

Visión

 

Definida por Fleitman Jack en su obra 'Negocios Exitosos' como 'el camino al cual se dirige la empresa a largo plazo y sirve de rumbo y aliciente para orientar las decisiones estratégicas de crecimiento junto a las de competitividad'. Podría definirse como el SUEÑO de la empresa, una declaración de aspiración de la empresa a mediano o largo plazo, de cómo deseamos que sea la empresa mas adelante.

 

Misión

 

Es el lugar adonde quiere llegar. O sea, cómo se visualiza como organización en un futuro. Cuente la historia del por qué usted comenzó su negocio. Cada negocio se inició por una razón, puede ser que usted vio una necesidad en el mercado que no se estaba cumpliendo o simplemente tuvo una visión y quiso seguirla. Identificar el por qué comenzó su empresa es importante para mantener el rumbo.